El club de lectura infantil para Lectorcitos asombrosos

Ayúdalo a crecer con una cajita Club Libritos mensual, personalizada.

De 0 a 2 años

Dale la bienvenida al mundo a tu bebé con libros y juegos que lo ayuden a construir nuevas conexiones neuronales, mientras conecta contigo. Tu pequeño/a verá y sentirá su camino a través de libros interactivos, perfectos para leerle en voz alta. Juegos diseñados para despertar sus sentidos.

Suscribirme
Promoviendo el amor por la lectura desde una edad temprana

De 3 a 5 años

Exploren juntos valores y habilidades que harán de tu pequeño/a una personita con cimientos firmes y con una fuerte comprensión del mundo que lo rodea. Nutre el cerebro en crecimiento de tu pequeño a través de juegos divertidos y atractivos.

Suscribirme

De 6 a 8 años

Tu pequeño/a desarrollará la fonética y las habilidades de lectura y comprensión, a medida que avanza de los libros ilustrados a narraciones más ricas y extensas. Descubrirá temas que despiertan asombro y fortalecen el pensamiento crítico a través de una ficción convincente.

Suscribirme

De 9 a 12 años

Tu pequeño/a desarrollará la comprensión de juegos de palabras, metáforas y diálogos argumentales a medida que se expande el vocabulario y la variedad de géneros literarios. Apoyado por juegos que agudizan su habilidad de resolución de problemas y fomentan su confianza creativa.

Suscribirme

Diseñados con cariño

Elecciones de diseño y materiales de calidad que promueven un desarrollo saludable.

Dile hola al juego con propósito

Impulsa su desarrollo mediante la diversión en familia.

Conócenos más, síguenos en Instagram

#SomosClubLibritos